lunes, 19 de marzo de 2012

AUTOL 2012

Este pasado fin de semana hemos celebrado una pequeña reunión de amigos en La Rioja. La cita era en Rincón de Soto donde nuestro amigo Luis El Colorao hizo de anfitrión en la nave que tiene en esa localidad. Allí nos juntamos varios amigos, asi como visitantes de la zona que pudieron admirar algunas unidades espectaculares. Para empezar, el organizador, el Pegaso 1061 LA de Luis:
Y una pequeña réplica que le han regalado, para que lo tenga también en el salón de su casa: Gracias a Jon Gallego por esta impresionante réplica.

Otra de las grandes atracciones fue este Mercedes pescatero que vino rodando, como un campeón, desde Asturias, y a dónde volvio de la misma manera, doy fe, que fuimos detrás de él hasta Cantabria:

En esta foto lo podemos ver descendiendo las rampas del puerto de Los Tornos:


Otra de las estrella, por lo insólito, fue este Krupp restaurado, propiedad de Eduardo Aguillo, de Vitoria, en recuerdo de uno que hubo en su familia:


También estuvo de visita el Dodge del carrocero de Calahorra, Talleres Maturana, en activo todavía:


En el apartado de Pegaso, nos quedan los dos doble dirección cabina cuadrada, a cual más bonito, uno fija y el otro abatible: Choclán desde Zaragoza con su 1083: Nosotros con el nuestro:

Otro vehículo que llamó mucho la atención fue este Mercedes 921 de tipo militar pero reconvertido en autocaravana que vino desde Alsasua:
Destacar que el dueño también es pegasista, se le nota:

Y por último, los camiones más modernos, que también estuvieron. Por ejemplo, este Scania 143 un preclásico ya y precioso:

y dos Volvos:

Tuvimos tiempo para charlar, para pasear, para ir a ver la pequeña colección de Orestes Valenciano, en Arnedo:

En fin, que nos lo pasamos estupendamente. Gracias a LUIS EL COLORAO, por la organización y a TODOS los que estuvimos allí. Os pongo las fotos que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario