viernes, 28 de marzo de 2014

V TRUCK SHOW FESTIVAL CIUDAD DE TORRELAVEGA

     Por quinto año consecutivo, y como una cita ya consolidada, siempre en la misma fecha, mes de abril, llega la concentración de Torrelavega. Este año, aparte de todos los camiones  y demás vehículos industriales que nos acompañen, hemos preparado un extenso programa de actividades.
   Por ejemplo: este año se celebra el 60 aniversario de  Barreiros, una de las marcas españolas más importantes de la automoción, y lo vamos a celebrar con una gran exposición de vehículos, motores, documentación y muchas más sorpresas, sobre la marca.
    Cambiamos de tercio y nos vamos a los camiones modernos. Para los que les encanta el tunning, los cromados, los mataburros, etc., contamos con la presencia de Talleres Jaula,  que hará una demostración de cómo se colocan todos estos accesorios.
   Vuelve Manuel Santos para que veamos  su pericia al volante de un camión normal y cómo resuelve las situaciones de peligro:  agua, deslizamientos... etc.
   Tenemos un concierto,  programado para las siete de la tarde del sábado, de Nando Agueros, vocalista del duo Tanea.
   Tenemos una exposición de tractores antiguos, propiedad de Jose Luis Ortiz, que vienen de un pueblo del norte de Burgos: Lechedo

   Y muchas más cosas que iremos desgranando a lo largo de estos quince días que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario