martes, 1 de enero de 2013

V CONCENTRACIÓN NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES


   Una navidad más se ha celebrado la concentración  de Colindres. Organizado por el club Clásicos Colindres, con la colaboración del  Ayuntamiento y otras entidades y personas. Este vez ha sido el 30 de diciembre con lo que ha sido la primera ( la edición número IV) y la última, ésta, concentraciones de clásicos en Cantabria del año 2012.   Además ha sido todo un éxito, superando con creces las previsiones de la organización que se quedaron sin dorsales y sin comida para todos los que quisieron acercarse hasta el pueblo con su clásico. En total, más de 150 vehículos entre coches y motos. Como es tradicional, después del paseo y del rato de charla, nos obsequiaron con un rico cocido montañes, rosco de Reyes y té del puerto.  Por otra parte, había una recogida de donativos para Cáritas parroquial de Colindres y también fue un éxito de recaudación. En fin, una jornada redonda que hasta el buen tiempo quiso acompañar.
   Con respecto a los vehículos, había de todos los tipos, como un impresionante Lincoln, que vino desde Asturias:


    O un precioso Mustang:


   Un tuneado Seat 850 sport:


   Ferrari:


   Una preciosa colección de Escarabajos:


   Pero también había Seat 600:


   Renault de varios modelos:



  En fin, todo tipo de modelos y marcas. Desde el humilde 600 al Ferrari. Y también unas pocas motos clásicas:


   Por otra parte, también pido perdón porque sé que alguno no sale en la foto porque no llegué a verle y no se quedó a la comida, como esta Formicheta que vino acompañada de otro seiscientos al que no llegué a hacer foto:


   Por último pongo la galeria de fotos completa que hice:

2 comentarios:

  1. EEEEEEYYYYYY....
    ¡¡¡Estupenda entrada, me encanta tu blog!!!! y veo que los clasicos...te van!!!
    tienes en este reportaje ,verdaderas joyas
    Pasa x el mio...no es de grandes...son a escala...pero son de estos!!!
    con tu permiso...www.decochecicos.blogspot.com
    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Ya le he hechado un ojo sí. Lo tuyo son las miniaturas. Yo es que aparte de ir con la cámara de fotos a muchos sitios, también tengo varios clásicos, entre ellos un SEAT 124 igualito que la maqueta que has transformado, hasta el color, y también varios camiones clásicos, así que soy una asidua de las concentraciones de clásicos. Además en Cantabria tenemos muchas a lo largo del año. Hay muchas más fotos de coches clásicos a lo largo del blog.

    ResponderEliminar