lunes, 1 de octubre de 2012

TORREJÓN DEL REY: LA OCTAVA DE CAMIONESCLASICOS.COM

   Un año más, y van ocho, se ha celebrado la reunión anual del foro Camionesclasicos.com. Este año el lugar elegido ha sido Torrejón del Rey, Guadalajara y allí se reunieron alrededor de medio centenear de camiones clásicos de varios puntos de España. Por supuesto, de todas las marcas, tanto españolas, como Pegaso, Barreiros, Ebro o Avia, sino también otras márcas como por ejemplo Scania, Mercedes, etc. Mención especial para un entusiasta grupo de aficionados de las Islas Canarias, que no contentos con venir desde allí a la fiesta, se trajeron cuatro impresionantes camiones:





   Ya desde difentes puntos de la península, podeos destacar la coleción de Pegasos, todos tractoras, que trajeron la familia Savall, de Callosa de Sarriá, Alicante, todos pintados con los colores antiguos de la empresa:



   Otra imagen espectácular fue ver al Pegaso 2011 de Angel Martin, por la carretera llevando en una góndola un Barreiros grua :


   También había otros muchos vehículos a cual más interesante: Unos aficionados de Tomelloso con sus vehículos recien restaurados:



   Un Pegaso 1063A que vino desde Albacete:


   El Pegaso 2011 de Gines que ya tuve ocasión de ver cuando estaba en plena restauración, ahora ya acabado y en todo su esplendor:


  Y muchos más, algunos que ya había visto y otros que era la primera vez que veía. De todos ellos, alguno sí que me he dejado en el tintero, como el Scania Vabis de Madín, que al final no le hice una foto a él solo.....
   Para acabar os dejo con las fotos que hice, en próximos días, pondré el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario