domingo, 6 de mayo de 2012

AUTOBUSES POR LONDRES

 
 Una de mis hijas está en Londres, trabajando y aprendiendo inglés y me he ido a hacerle una visita y de paso conocer un poco de la ciudad. Yo de inglés nada de nada, pero callejear un poco mientras mi hija trabaja si que he podido hacerlo, aparte de dar un par de vueltas por toda la ciudad en un autobus turístico, buena forma de ver la ciudad y hacer fotos. Para empezar los reportajes de la ciudad, nada tan británico como sus autobuses de doble piso. Empecemos por los antiguos, parecidos a aquellos Pegasos antiguos llamados "tuertos":



 Los hay de varios colores, negro, por ejemplo, que lo vi, pero no llegué a hacerle foto, y más:



    Como podeis ver, algunos están están descubiertos, para ver mejor las maravillas de la ciudad, son los que aprovechan para hacer rutas turísticas de todo tipo:




  Incluso rutas nocturnos, como este autobus amarillo:


   Uno muy curioso para las rutas turísticas es el autobus anfibio, que lo mismo circula por las calles que por el río:



   Luego están los normales que te llevan a cualquier punto de la ciudad:



   Algunos ya preparados para los nuevos motores eléctricos y biodiesel:



   Uno, que a mi hija le encanta, para hacer la ruta que Harry Potter sigue en sus aventuras.

   Y por último, las nuevas unidades, que tienen un cierto sabor clásico, con la escalera de acceso al segundo piso en la parte de atrás:


No hay comentarios:

Publicar un comentario