Un año más, y van cuatro, nos hemos acercado hasta el circuito de Paul Armagnac, en Nogaro, Francia, para ver una de las carreras puntuables para el campeonato Europeo de carreras de camiones y tambien para la Copa de Francia. Allí, aparte de ver los camiones de carreras, podemos ver y disfrutar de una concentracion de camiones decorados, americanos y también de vez en cuando algún clásico. Este año, lo que más abundaba eran los camiones tuneados, más que los camiones decorados con espectaculares dibujos que he ido viendo a lo largo de los años. Pero lo que sí nos hemos encontrado ha sido dos clásicos. Uno, nacional, un Berliet, ya de los últimos, con cabina casi como los Renault:
El otro clásico es un camion con matrícula española, aunque inglés, un Leyland Beaver, propiedad de un coleccionista francés:
Otra cosa reseñable fue la presencia española puesto que hubo dos camiones de aquí que se acercaron a disfrutar de la fiesta, uno de ellos, el de Batman, Dani Garcia, obtuvo un premio y todo:
Y os dejo con toda la galeria, pues destacar uno sobre los demás es muy dificil: