martes, 13 de abril de 2010

TRUCK SWOH FESTIVAL

   Este pasado fin de semana hemos celebrado en el Ferial de Torrelavega el I Truck Show festival, como ya os hemos ido anunciando. Ha sido un fin de semana fenomenal y desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes. En primer lugar a todas las personas que han venido con su camión, ya sea clásico o moderno. Especialmente tengo que dar las gracias al ALVITRUCKSPORT por su participación al poder contar por primera vez en Cantabria con dos camiones de carreras haciendo exhibiciones y por último agradecer a todo el público que se ha acercado hasta el ferial a lo largo de los dos días para ver todo lo que habíamos preparado con una gran ilusión. Espero que sepan perdonarnos los errores que hayamos podido cometer, especialmente porque era la primera vez que el Club Camión Cantabria organizaba un acto así. Desde aquí quiero decir GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y DISFRUTAR CON NOSOTROS DE LOS CAMIONES.

   A lo largo de los días iré poniendo fotos y videos de la fiesta, por ahora os dejo con dos galerias: una es la mía y lamentablemente faltan fotos de varios camiones pues me fue imposible fotografiar a todos, pido perdón a los interesados porque no salen. De todos modos en unos días pondré un album de fotos de un amigo que ese seguro que tiene de todos. El otro album es de mi amigo Pello, Scavabis, seguro que disfrutais con sus fotos




             SCAVABIS         

No hay comentarios:

Publicar un comentario